Organizamos y Producimos Tus Eventos

Nuestra labor va desde la asistencia técnica para la producción o evento, hasta la elaboración de un estudio de su producto, tomando en cuenta su target, necesidades y fortalezas

Cuando el Evento es el Mensaje

Entre estas nuevas formas, la organización de eventos se transforma en una herramienta del mix de marketing y en un acontecimiento publicitario.

SOLUCIONES SOCIAL MEDIA

Tus clientes se comunican cada vez más en línea y permanecen más tiempo conectados, compartiendo sus expereincias con sus amigos y contactos..

CHICAS BOMB

Cansado de promocionar su producto, servicios o empresa de la misma manera es hora de hacerlo mas divertido y productivo

Servicios para Artistas

Te ofrecemos tranquilidad, seriedad, profesionalismo seguridad, y calidad de servicio a un bajo costo

Publicidad

sábado, 3 de marzo de 2012

Inteligencia erótica

Cómo usar el cerebro para sentir placer


“El erotismo es inteligente y lo podemos entrenar”, asegura la autora de esta columna. Aquí, cómo estimularte, claves para estar concentrada y los mejores tips para crear y disfrutar el mejor encuentro. 

Cuando una persona toca el cuerpo de otra, el cerebro recibe estímulos sobre más de 500.000 detectores que decodifican la información acerca del objeto acariciado. En una relación sexual, nuestro cuerpo está completamente estimulado. ¿Cómo aprovechar eróticamente esa información a nuestro alcance? 

Entrenamiento de la inteligencia erótica 

Durante el contacto sexual, la concentración nos ayuda a reconocer las diferentes texturas del cuerpo, que pueden ser infinitas y sutiles. Habrá espacios inexplorados: suaves, ásperos, flexibles, húmedos, fríos, calientes, firmes, delicados, delgados, gruesos. 

Es importante ejercitar todos los sentidos para gozar del sexo de manera en forma creativa y concreta. 

* El toque a ciegas. Para ejercitar el tacto, antes de hacer el amor los integrantes de una pareja pueden hacer el siguiente ejercicio: tomen un pañuelo y tápense los ojos, poniendo toda la atención mientras se acarician. Este ejercicio de investigarse a ciegas despierta el sentido del oído y ayuda a escuchar excitantes susurros. 

* Darnos el gusto. Existen alrededor de 10.000 papilas gustativas que sirven para discriminar los diferentes sabores. ¿Cómo funcionan? Dentro de la boca, los detectores gustativos están organizados: los gustos ácidos se registran a los lados de la lengua. Los amargos, en el fondo. Los salados se perciben en la superficie y los dulces, en la punta. El cuerpo emana diferentes sabores durante el beso. El reconocimiento de cada sensación genera mayor satisfacción o éxtasis durante el acto sexual. 

* Cambiar de posición. El cambio de una postura a otra durante el acto sexual es muy estimulante, pero si los amantes no los realizan con suficiente profundidad e inteligencia erótica, se convierte en puro atletismo sexual. 

* Olfato y tacto. Ponemos en agua los pétalos de una flor, como jazmín o rosa, y esperamos que se diluyan entre los dedos creando un perfume sensual instantáneo. Con ese aroma impregnado en las manos se puede tocar al amante hasta embriagarlo. 

* Gusto, oído, tacto y vista. Mientras se detienen un instante antes de cambiar de posición, pueden tomar algún alimento que contenga sabores que resulten estimulantes para ambos. Pueden comerlo, observarlo y degustarlo, escuchando los sonidos dentro de la boca. Además, si ese mismo producto se coloca sobre el cuerpo, surge una extraña y estimulante sensación. Los alimentos pueden ser variados: miel, crema, chocolate, vino espumante; lo importante es permitirse jugar. 


Utilizando la inteligencia erótica y la creatividad en cada acto sexual podemos aprovechar toda la capacidad del cerebro, y convertirnos en “genios del arte de hacer el amor”. 

Mabel Iam es psicoterapeuta, especialista en relaciones personales y autores de bestsellers. Acaba de publicar “El amante perfecto”, de editorial Vergara.

No Logras Tener un Orgasmo


La dieta del orgasmo 


Apio, pastas, nueces… No te preocupes más en armar un menú con todos esos alimentos que, según algunos, tienen efectos afrodisíacos y estimulan la libido. Según un libro, el secreto de nuestra capacidad de gozar y de alcanzar el clímax es mucho más simple de lo que creíamos. 


Marrena Lindberg no es psicóloga. Tampoco médica o sexóloga. Es simplemente una mujer que sufrió, en carne propia, la imposibilidad de tener orgasmos y encontró una solución para su problema más digna de un chef que de un terapeuta. Todas sus experiencias, ideas y consejos quedaron plasmados en “La mujer multiorgásmica”: en esta nota los compartimos con vos. 

“Con la dieta (…) mis orgasmos son más intensos y el período entre un orgasmo y el siguiente es más breve”, afirma, desde las páginas del libro, una de sus seguidoras. Y hay más testimonios: “después de seguir la dieta orgásmica durante algún tiempo, empecé a recuperar la sensibilidad en el clítoris, pero lo más alucinante fue que empecé a tener orgasmos vaginales del punto G, tanto con eyaculación como espontáneos”, dice otra fanática del régimen. 

Todo suena interesante, ¿no? Entonces, veamos cuál es la propuesta de esta norteamericana que se embanderó en la lucha por las mujeres felices y… multiorgásmicas. Éstas son las claves. 

Alimentos anti-sex 

Según Marrena, hay que limitar la cantidad de pastas y arroz que consumimos ya que hacen que disminuya la serotonina, más conocida como “la hormona de la felicidad”. La cafeína y las hierbas estimulantes (ginkgo y ginseng), por el contrario, elevan demasiado el nivel de esta hormona desequilibrando la relación con la dopamina, fundamental para alcanzar el placer. Este mismo efecto también lo tienen, según la autora, los alimentos azucarados o con un alto contenido de fécula como las golosinas. 

“La soja es otro es otro trastornador hormonal muy corriente y pernicioso. Acaba con el nivel de testosterona, que es precisamente lo que rige el deseo”, explica. Para terminar la lista de los asesinos de la libido, Lindberg agrega las grasas trans y los ácidos grasos omega-6. 

Los permitidos 

La revolución sexual viene de la mano de productos simples, fáciles de conseguir y preparar y, en muchos casos, sabrosos. Según su propia experiencia, Marrena recomienda una dieta compuesta por un 30% de proteínas, un 30% de grasas y un 40% de hidratos de carbono. 

Proteínas: huevos, pescados, carnes y todo tipo de legumbres ya que ayudan a levantar los niveles de testosterona. 

Ácidos grasos Omega 3: pescado azul. 

Grasas monoinsaturadas: aceite de oliva. 

Grasas saturadas: presentes en productos lácteos, carnes y aves. Su misión: aumentar la testosterona total. 

Chocolate negro: 15 gr. diarios es suficiente para potenciar la dopamina, el neurotransmisor que nos permite experimentar placer sexual. 


Carbohidratos: las pastas y arroces integrales son los más recomendables. Evitá el pan blanco, el azúcar, la papa y los postres. 

Vitaminas: las frutas y verduras también te ayudarán a controlar tu nivel de serotonina. 

Fundamental: el aceite de pescado. Esto es lo que verdaderamente distingue a esta dieta del resto. Según la autora, consumir este suplemento (viene en cápsulas) en una dosis elevada es el secreto del placer. Una recomendación: antes de comprarlo consultá a tu médico para evitar cualquier tipo de problemas. 


Un día en la dieta del sexo 


Desayuno: cereales integrales ricos en fibra con leche o una tostada de pan integral con manteca y un yogur; y 15 gr. de chocolate negro. 


Almuerzo: bastoncitos de verdura, hummus (puré de garbanzos) y galletas saladas. 


Merienda: queso y fruta. 


Cena: ensalada condimentada con aceite de oliva, pastas a la boloñesa y un postre que no contenga grasas trans. 


La gimnasia sexual 


Todas lo sabemos, no hay dieta efectiva sin ejercicio. Pero, en este caso, no hace falta pensar en Pilates, stretching o Tae-bo ni inscribirse en el gym… 


Como propone Marrena, la idea es fortalecer –simplemente- los músculos vaginales. Y para esto, la técnica de Kegel es la indicada. Con unos sencillos movimientos de tensión y relajación de los pubococcígeos (como si estuvieras aguantando la orina) es suficiente para conseguir orgasmos más duraderos y sorprender a tu pareja con sensaciones exquisitas que le harán perder la cabeza mientras hacen el amor. La rutina: con 30 repeticiones diarias alcanza. 

Según la autora, la combinación de estos alimentos permitidos, el aceite de pescado y los ejercicios vaginales son la clave para disfrutar de más y mejores orgasmos y desarrollar al máximo tu capacidad femenina. ¿Te animás a ponerla en práctica? 

También te Podrá Interesar

  1. EJERCICIOS PARA EL PLACER
  2. PASOS PARA TENER UN SUPERORGASMO
Dos Super Artículos que de seguro te ayudaran 


Todo sobre el punto G


Verdades y mitos sobre el punto G


Sin lugar a dudas estamos hablando de uno de esos conceptos sexuales que más curiosidad despierta entre hombres y mujeres, y es que el punto G suele compararse con la X en el mapa de la isla del tesoro. 

Los más importantes sexólogos de todo el mundo confirman la existencia de un punto de la anatomía femenina que puede permitir alcanzar un elevado nivel de excitación sexual, el punto g, gracias al cual se pueden lograr orgasmos más intensos y placenteros. Una gran verdad que puede mejorar nuestras relaciones en pareja. 

Análogamente, aunque con un propósito más publicitario se identifico un punto en la anatomía masculina que lograría incrementar el placer sexual. En este caso se vincula con la próstata, lo que le ha proporcionado el nombre de punto P, y según los expertos puede llegar a producir espasmos o eyaculación involuntaria. 

El punto G en imágenes 

Localizar el punto G femenino no tiene porque ser complicado, y con esta imagen a buen seguro no tendrás mayores problemas. El punto G se localiza en el interior de la vagina, a escasos centímetros de la entrada. 

Para estimularlo fácilmente podemos introducir un dedo en la vagina dirigiéndole hacia la parte superior. Para encontrar la localización exacta será vital una buena comunicación con la pareja, debemos tener en cuenta que cada mujer es un mundo. 

 Alcanzar el orgasmo femenino está a tu alcance 

El punto G se situa en el interior de la vagina orientado hacia el clitoris, de forma que para localizarlo la mejor posición podría ser aquella en la que la mujer se tiende boca arriba sobre una cama pudiendo abrir cómodamente las piernas.

Una cama amplia facilitará la labor, pudiendo tumbarnos ambos y explorar a gusto. La iluminación no influye ya que lo que necesitaremos es contar con las indicaciones de nuestra pareja para ir acercándonos poco a poco al objetivo.

 El punto G puede ser la clave para el orgasmo

Resulta demasiado común oir hablar sobre mujeres que fingen orgasmos, una medida que usan para librarse de hombres con escasa habilidad en la cama. Para evitar esto tendremos que conocer los puntos calientes de las mujeres, y uno de ellos es el punto G.

Antes de nada tendremos que calentar el ambiente, aquí entran en juego los preliminares, de forma que una vez la mujer este suficientemente excitada podamos centrarnos en la estimulación del clitoris y del punto G. Con movimientos suaves y constantes lograremos llevarla un orgasmo que no olvidará.

 <object width="480" height="360"><param name="movie" value="https://www.youtube-nocookie.com/v/9J0OMqAlMG0?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube-nocookie.com/v/9J0OMqAlMG0?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>


Masturbacion Femenina

Las mil y una virtudes de la masturbación
“Si hubieras visto la cara que pusiste cuando entré en la habitación sin llamar… el apuro que te llevaste… “¿Qué pasa? Me estaba rascando la oreja, ¿y?” ¡Fue muy gracioso!” Esta conversación entre adolescentes es totalmente verídica, como lo es el rojo de las mejillas de aquel al que iba dirigida la frase. Evidentemente, no se trata de ninguna oreja sino de juegos sexuales, y más en concreto de masturbación. Por mucho que las revistas, el cine o los sex toys pregonen sus virtudes, esta práctica sigue siendo considerada por muchos (seamos francos) como vergonzosa. Víctima de nuestra pudicia, a menudo va acompañada de una connotación negativa. Para ponerle remedio, nos hemos sumergido en la obra Petite histoire de la masturbation (Pequeña historia de la masturbación, en español) del Doctor Pierre Humber y del psiquiatra Jérôme Palazzalo.

La masturbación: el camino hacia el placer 
 ¿Cómo reivindicar el derecho al orgasmo cuando la noción de placer sigue siendo todo un misterio? El autoerotismo nos enseña el camino de acceso pero, visiblemente, también el de vuelta. Parece ser que, ya en el vientre materno, incluso el feto se abandona al placer en total confidencialidad. Más tarde, de niño, volverá a descubrir esas sensaciones a su ritmo y con la sensibilidad característica de dicha edad. 

¡Y ese es el quid de la cuestión! Esta práctica, a menudo mal vista por los padres, que la consideran reprensible a pesar de ser totalmente natural, se vuelve así un gesto vergonzoso al igual que el cuerpo y el placer que produce. Y henos aquí dependientes de esas prohibiciones cuando sería tan fácil, tal y como propone Brigitte Lahaie en el prólogo, “explicar que no hay nada malo en el hecho de hacerse el bien a uno mismo, siempre y cuando nos guardemos de las miradas indiscretas”. 

La masturbación, ¿clave de la autoestima? 

Siempre que se practique de manera positiva y se asuma, la masturbación potencia la autoestima. Esta afirmación, que puede parecer un tanto revolucionaria, está respaldada por diversos estudios como el sondeo Royet llevado a cabo hace ya unos años con adolescentes de edades comprendidas entre los 15 y los 18 años. Este demuestra que la práctica de la masturbación conlleva, para el chico, una relación de fascinación (positiva) con su pene. A través de la imagen del órgano erecto, descubre su poder y su virilidad, lo que despierta sin duda su orgullo. En el caso de la chica, su narcisismo, menos localizado, se sitúa de entrada en la totalidad de su cuerpo: su silueta, su pecho, su cara y sus aptitudes para gustar. 

De este modo, la masturbación abriría las puertas del placer y de la felicidad, desarrollando así nuestra predisposición para la fantasía y el arte. Una defensa como ninguna contra la frustración, fuente de agresividad entre otras cosas. Un punto que corrobora el estudio Exton (2001): en las poblaciones donde la masturbación no es considerada como un acto denigrante, se observa una prolongación de los estudios con un gusto pronunciado por la actividad intelectual o artística y comportamientos menos violentos. 

Masturbarse para alcanzar una sexualidad plena 

Si Britney Spears o Janet Jackson entre muchas otras aplauden las virtudes de la masturbación, por algo será. En su obra, los doctores Humbert y Palazzolo sostienen que “en las chicas jóvenes, la masturbación tendría la función de dominar la capacidad de alcanzar el orgasmo durante el coito”. Todo beneficio/ganancia tanto para ellas como para ellos. 

La masturbación no sería, por lo tanto, ningún competidor del coito, sino más bien algo complementario que promete un mayor goce y disfrute para ambos miembros de la pareja. En definitiva, los autores coinciden en que las motivaciones (para ambos sexos) responden además de a la necesidad de autoexploración y de seguridad narcisista, a un deseo de autonomía y de descubrimiento personal e íntimo del deseo. 

Para conocerse mejor, para disfrutar más. La idea no es nueva, ahora sólo queda ceder a ella echando abajo el sentimiento de culpabilidad. 

El autoerotismo contra los trastornos sexuales 

¿La masturbación como nueva terapia contra los trastornos del deseo? Por qué no, se dicen los profesionales… En realidad, la proposición data de los años 70, en los que los sexólogos preconizaban la eficacia de las técnicas de reaprendizaje de la masturbación. La voluptuosidad para desinhibirse encuentra de nuevo emuladores dentro de la profesión. ¡Y esta vez, a fondo! La proposición no reside tanto en una simple paja, sino más bien en el hecho de asociar a la masturbación pensamientos positivos y asumir las fantasías y el deseo que conlleva. 

De hecho, nuevos estudios afirman que “son esas fantasías asociadas a la masturbación, más que la capacidad de procurarse placer a uno mismo, las que repercuten positivamente en las inhibiciones”. Una invitación a sumergirse en nuestros deseos más profundos para una fantástica exploración de nuestra propia intimidad. 



Sexo tántrico en seis pasos pausados


Respiración,caricias,besos, penetración,eyaculación contenida y climax, primeras lecciones. Breve guía de los pasos básicos para empezar a practicar el sexo tántrico... 

1- Respiración. Hagan ejercicios juntos para iniciar y relajarse. ¿Cuántas veces la relajación es el mismo orgasmo, cuando en realidad puede ser el preámbulo y se disfrutaría así desde el inicio con intensidad?. Siéntate frente a frente a tu pareja y respiren en forma pausada y sincronizada. Cuando tú exhales, él inhalará. Cierra los ojos y siente cómo la energía va recorriendo tu cuerpo. Concéntrate en la meditación de la respiración. 

2- Caricias. Frota alguno de los aceites o bálsamos y masajea a tu pareja con movimientos lentos, suaves y de preferencia con la yema de los dedos. Explora todo su cuerpo. Acaríciense durante un largo tiempo, descansen, y vuelvan nuevamente. Son muy útiles y deliciosas también las plumas (que puedes encontrar en cualquier sex shop) para recorrer el cuerpo de tu pareja. Recuerda que no hay prisa. 

3- Besos. Recostados o sentados, mírense a los ojos y bésense. Descubran nuevas sensaciones en el beso. Recorre con los labios la piel de tu chica. Pueden tocar sus genitales apenas con los labios, ¡¡sin prisa!! 

4-Penetración. Descansen, respiren lentamente y aunque estén sumamente excitados, hagan todo de forma lenta, esto volverá más delicioso el momento del éxtasis. La primera penetración debe ser estática. El pene deberá quedarse inmóvil dentro de la vagina, mientras la pareja continúa acariciándose, besándose y sintiéndose de manera suave. La vagina estará relajada, pero vibrante y cada vez más caliente, mientras que el pene deberá estar en esta misma sensación. Penetra, jueguen y descansa. Lo ideal, según los Tantristas, es que este paso dure al menos media hora. ¿Imposible? No. Se puede. ¡Inténtalo! 

5- Eyaculación contenida. Claro que tu primer deseo, después de estar sumamente excitado, será eyacular y buscar el orgasmo de inmediato. Aquí es donde debes aprender a controlar tu erección (¡aprende a Sting que ha tenido jornadas de ocho horas de sexo tántrico!) y evitar ante todo la eyaculación. Si esto pasa vuelve a la respiración y a las caricias suaves. Controla tu energía, no que ella te controle a ti. En todo caso tú o ella pueden apretar con dos dedos la zona del perineo, que queda entre el escroto y el ano, para evitar la eyaculación. 

6-Clímax. El clímax no viene justamente en la eyaculación, sino que se alcanza alrededor de dos, tres o hasta cuatro horas después de muchísimas caricias y besos tántricos. Estarás cansado en algunas ocasiones, pero el placer delicioso y sutil te aseguro que no te dejará dormir y querrás más y más. Ya que ambos estén en total excitación y se hayan dejado llevar por toda cantidad de sensaciones, podrán llegar al coito, lenta y suavemente, hasta que se produzca el orgasmo y éste los llene de energía sanadora por todo el cuerpo y no sólo en los genitales. 

Posiciones más prácticas del sexo Tántrico: 

La pareja está sentada en la cama o el suelo con los brazos atrás para apoyarse. Se realiza una penetración lenta y con movimientos circulares. Ella puede separar un poco más sus piernas. Desde esta posición, hay que intentar que el movimiento sea lento, nada desesperado y siempre conscientes de la energía sexual que circula y que invade cada rincón del cuerpo. 

La posición del misionero. El hombre está sobre la mujer. Él es quien tiene el control del movimiento y de esta manera será más fácil que pare cuando sienta que eyaculará. 

La mujer a horcadas sobre él. Ella deberá controlar el movimiento y girar el pene dentro de su vagina de forma circular. Debe sentir cómo lo recorre y cómo él comparte su éxtasis. 

La mujer acostada boca abajo y el hombre encima acostado. Esta es una de las formas en que la eyaculación puede pararse de inmediato porque el movimiento es muy lento debido a la incomodidad de la postura. La desventaja es que en esta posición, no hay demasiado contacto visual ni táctil. 

¿Cómo controlar la eyaculación? 

Controla la respiración. Se dice que si la respiración para, el semen también lo hace, así que cuando creas que estás por eyacular, detiene la respiración por algunos segundos y respira lentamente de nuevo. Será difícil al principio pero para nada imposible. 

Al principio de la práctica del sexo tántrico, el hombre es quien debe controlar los movimientos, así le será más fácil parar cuando él lo crea necesario. 

Lo mejor es la penetración estática, un tiempo en el que la quietud y la energía sexual los lleve a lugares hasta el momento desconocidos. 

Presiona la zona del perineo (entre los testículos y el ano) para detener la salida del semen y seguir disfrutando. En el sexo tántrico se prevé que esta práctica se haga al menos seis veces. Si crees que vas en la segunda y no puedes más, no te preocupes, estás iniciando y tampoco debes presionarte. Poco a poco tendrás más control sobre tu cuerpo, sensaciones y energía. 

Si el momento ha llegado y ya no puedes parar entonces disfrútalo no tú solo, sino junto con ella y siente cómo tu energía se funde en ella y la de ella llega a ti. Ese es uno de los objetivos básicos del sexo tántrico.

viernes, 2 de marzo de 2012

5 Maneras para Deshacerte de tu Pareja





Los consejos de amor no son para todo el mundo, son solamente para aquellos que quieren escucharlos. Los consejos de amor son importantes para que una relación pueda subsistir en un mundo demandante y exigente… Los consejos de amor son para el que quiere sobrevivir.


¿Cuantas veces hemos deseado poder salir volando por la ventada y no volver nunca jamás?, y ¿Cuantas veces hemos sentido el deseo de desaparecer por que no soportamos más a quien está a nuestro lado?, pero nunca lo hacemos porque sabemos que  ya no es posible dejar a nuestra pareja. Tal vez porque la amamos, o ya tenemos muchos años juntos, o tal vez por los hijos, o por la costumbre de estar juntos; pero por lo que sea, no podemos irnos de su lado...


Si esto te suena familiar, no te preocupes y únete a club de los hombres y mujeres desesperados, porque todos pasamos por eso alguna vez… ¿O no es así?...
   
En todo caso, ya estamos embarcados en nuestra relación, así que amárrate el pantalón (O la falda) y trágate la mala vida… o haz algo al respecto hoy.


A continuación te daré 5 consejos de amor (5 Maneras) para que te puedas deshacer de tu pareja, sin que tengas que salir huyendo de ella. Después de todo, tu pareja es tu otra mitad y lo que necesitamos en nuestra relación es tener paz y harmonía para poder vivir juntos y tranquilos, así que actuemos hoy y no sigamos amargándonos la vida por cosas insignificantes.


Consejo de Amor #1: DALE LA RAZON
Si eres de los que ganas un argumento, eres una especie rara o casi en extinción, porque hoy en dia nadie da su brazo a torcer. Pero en realidad debemos llegar a la conclusión de que no vale la pena y dejar nuestro orgullo a un lado, ¿Para que?... Es mejor darle la razón a tu pareja cuando te busque a pelear y veras que tu pareja cambiara su aptitud hacia ti, porque no tendrá nada de que argumentarte ni nada de que reprocharte. Recuerda que si tú tienes la razón, al final saldrá la verdad a la luz. Así que tú escoges: “El orgullo” o “La paz”


Consejo de Amor #2: VE A DAR UNA VUELTA
Cuando te sientas que las cosas están poniéndose tensas, no tienes que empeorar las cosas y ni creas que vas a arreglar la situación, así que dile a tu pareja que te vas a dar una vuelta por el bien de la relación y vete; veras que cuando vuelvas después de un par de horas, las aptitudes serán diferentes ya que ambos abran tenido tiempo para enfriarse y meditar bien las cosas.  


Consejo de Amor #3: HAZTE EL TONTO
Una técnica que usan los investigadores profesionales es hacerse el tonto para poder lograr un objetivo. En el caso de las parejas, esto funciona de maravillas ya que hacerte el tonto calmaras las tensiones, y te hará menos ofensivo, pero ten cuidado de no ser muy obvio. Recuerda la analogía del oso, cuando va siguiendo a alguien, basta con hacerse el muerto y el oso te dejara en paz.


Consejo de Amor #4: ABRÁZALA Y PÍDELE PERDÓN
No hay nada más efectivo para calmar las tensiones que pedir perdón genuinamente, pero no necesariamente tienes que aceptar culpabilidad de nada, simplemente usa la técnica de decirle que “Si es algo que tú hiciste mal, le pides perdón por el inconveniente” (No tienes que dar tu brazo a torcer). Esta técnica la utilizan muchas compañías para calmar las ansias de los clientes molestos.


Consejo de Amor #5: NO LE DES MOTIVOS
Bueno… Voy a asumir que nadie es una monedita de oro, y si tu te crees una monedita de oro estas equivocado porque nadie es perfecto, así que hazte un auto examen interior y mira si eres tu el que provoca  en la relación, porque muchas veces somos nosotros los que iniciamos el problema. Así que no le des motivos para que no tenga nada de que reprocharte.

Bikini Open viña Del Mar 2012 Chile

En Viña del Mar se llevó a cabo el tradicional "Bikini Open", en el que las mujeres más bellas de Latinoamérica mostraron sus colas para ser elegidas como la "Cola Reef del verano 2012".

 La ganadora fue la participante número 6. Ella es colombiana y se llama Karen del Castillo, quien sobresalió entre las trece concursantes por su figura y especialmente por su simpatía.











Muñecas Sexuales-¿Cómo se fabrican?


Cómo es el proceso de producción de las muñecas sexuales



Dentro de la gran gama de modelos se encuentran las muñecas inflables hechas de vinilo soldado, que aunque generalmente son poco agraciadas tienen una vagina artificial. 



Una ''sex doll'' es un tipo de juguete sexual que emula el tamaño y forma del cuerpo de una pareja. 

Dentro de la gran gama de modelos se encuentran las muñecas inflables hechas de vinilo soldado, que aunque generalmente son poco agraciadas tienen una vagina artificial, por lo que sus usuarios están dispuestos a dejar pasar sus defectos. 

A continuación vea el proceso productivo de estos objetos de placer en una fábrica china de Fenghua, la cual produce más de 50.000 ítems al año. 










Cómo besarlos mejor

 
Esta vez son los hombres los que toman la palabra y revelan todo sobre los besos que adoran y los que detestan. En esta nota, siete reglas para que veas si tus habilidades son las adecuadas o, si es necesario, cómo mejorarlas. ¡Leelas y animate! 

Al igual que manejar, cocinar o andar en bicicleta, besar es una habilidad que requiere práctica. A la mayoría de las mujeres nos gusta pensar que ya hemos recorrido un largo camino desde aquella vez en que los aparatos dentales se quedaron atorados en la boca de nuestro novio de la secundaria. ¡Y sí lo hemos hecho! Pero aún así, hay mucho más que podemos aprender. Leé estas anécdotas, algunas vergonzosas y otras asombrosas, y tomá nota sobre lo que, según la opinión de ellos, debés hacer (o no) cuando les das un beso. 

Regla 1: Inclinate hacia la derecha 

"Inclinate hacia la derecha. Yo creía que todas lo sabían, pero ya he estado al menos con tres chicas que se inclinaron hacia la izquierda mientras nos acercábamos para besarnos. Supongo que fue adorablemente incómodo pero… ¡Hubiera preferido evitar el visible moretón que apareció en mi frente! Tuve que explicar que era una herida de batalla causada por un beso mal dirigido. A todas las mujeres que lean esto, recuerden: ¡siempre a la derecha!” 

-Sam, camarógrafo. 

Regla 2: Tomá el control 

"No tengas miedo de tomar la iniciativa. Yo estaba en un bar en la víspera de Año Nuevo. Cuando dieron las 12 en punto, algunas de mis amigas y yo nos dimos besos rápidos. Entonces intercambié miradas con una linda amiga de mi amiga, a quien yo, en realidad, no conocía. El ambiente se hizo cargo y empezamos a darnos besos. Lo siguiente que recuerdo es que mi espalda estaba contra la barra y estábamos besándonos profundamente. Su estilo no fue demasiado agresivo, sólo firme, confiado y sexy. Ella se hizo cargo de la situación y yo fui incapaz de resistir.” 

- Steve, escritor. 

Regla 3: Cerrá los ojos 

"Tuve una novia que, por alguna razón, siempre mantenía los ojos abiertos cuando nos besábamos. Yo siempre tenía el extraño sentimiento de que estaba siendo vigilado en el momento de los besos, sólo abría los ojos brevemente y la veía mirándome. Esto no sólo era extremadamente desconcertante, sino que también me hacia sentir demasiado consciente de mí mismo. ¿Acaso ella estaba siguiendo mis movimientos? ¿Habré hecho alguna especie de mueca y no me di cuenta? Me quedaba completamente desconcertado por el resto de la noche.” 

- Jon, editor. 

Regla 4: Utilizá tus manos 

"Pasalas por entre mi pelo o, si realmente querés lograr que me emocione, acariciá mi cuello. Sí, es un poco afeminado de mi parte, pero me hace sentir como si ella lo estuviera disfrutando tanto que no puede controlarse a sí misma. El simple hecho de tener contacto labio con labio es la posición del misionero de los besos.” 

- Timothy, escritor. 

Regla 5: Hacé una pequeña pausa antes de meter los labios 

"Una pausa oportuna puede mejorar un beso apasionado. Me encanta cuando una chica se inclina pero no toca mis labios de inmediato. Ella llega hasta el punto en que estamos casi por cerrar los ojos y, a continuación, sonríe, ríe un poco, o hace algo que me hace saber que quiere saborear el momento. Y yo también.” 

- Chris, planificador financiero. 

Regla 6: Tirá el chicle 

"¿Es realmente demasiado pedir que no mastiques goma de mascar cuando nos besamos? En las películas es gracioso cuando una chica besa al chico y él –mágicamente- acaba con la goma de mascar en la boca, pero en la vida real esto es diferente. Estoy a favor de la acción lengua con lengua, pero, por favor: olvidémonos de los chicles antes de llegar a ese punto”. 

- Chandler, promotor. 

Regla 7: No “pintes los labios” 

"Tuve una semi-cita a ciegas y la conversación fue muy natural. Ambos nos reímos mucho, y creo que sabíamos que la cita iba a terminar con un primer beso. Por desgracia, la mejor técnica de ella podría describirse como 'pintar los labios'. Literalmente, ella me pintaba los labios con su lengua en un movimiento circular. Retrocedí lo más cortésmente que pude y regresé a unos besos de piquito, escapé en un taxi y nunca la volví a llamar.” 

Fragancia Vaginal


Fragancia con el olor vaginal de una mujer joven es creada por alemanes


Guido Lanssen, propietario de la compañía alemana VivaEros, explicó en RCN La Radio de dónde nació la idea de crear un aroma artificial de la vagina de una mujer, de igual manera dijo aclaró que no es un perfume, sólo una fragancia para utilizar en ciertos momentos.



Vulva, es el nombre de este singular producto que viene en un envase ‘roll-on’ con una cantidad de 3mm y cuyo olor asemeja al de la vagina de una mujer joven, que sin duda revoluciona la industria de los productos eróticos. Los creadores son alemanes. El propietario de la empresa fabricante es Guido Lanssen, un alemán que se arriesgó a crear algo completamente nuevo.

“Yo quería desarrollar una idea que no existiera. En el mundo erótico existían otro tipo de productos que se asemejaban pero nada comparado (…) Los principales clientes de este producto provienen de países como Grecia, Canadá y Japón. 70 % de ellos son hombres (…) Logramos el aroma exacto luego de 6 años de investigaciones y miles de pruebas en las que se fracasó en algunas y por fin se logró triunfar”.

Según Lanssen este producto no es un perfume, sólo es una fragancia que se tiene que utilizar en ciertos momentos.

“Son 3mm que son suficientes, alcanza hasta para un año. No es un perfume, eso tiene que quedar claro”.

El producto que ya se vende “como pan caliente” se podrá conseguir por el momento a través de la página de internet de la compañía, sin embargo, no se descarta internacionalizar su distribución.

Fuente RCN La Radio

Ventosidad vaginal




La ventosidad vaginal, conocida también como flatulencia o pedo vaginal (flatus vaginalis en latín), es la emisión o expulsión de aire acumulado en la vagina que provoca un ruido característico durante el contacto sexual, un estiramiento o el ejercicio físico.

El sonido es algo comparable a la flatulencia del ano, pero no implica la eliminación de gases provenientes del intestino y carece de un olor específico asociado. En todos los casos no se trata de una flatulencia verdadera, ya que el pedo vaginal no deriva de la fermentación de bacterias.
Los casos más frecuentes se dan por la disminución del tono muscular (hipotonía) de las paredes vaginales, siendo incapaces de rodear bien el pene en el momento del coito y que favorece así la entrada de aire. Las hipotonías musculares son más frecuentes en mujeres que tuvieron varios partos, aunque también se presentan en mujeres muy jóvenes.

La ventosidad vaginal que aparece acompañada de olor fuerte o incluso de materia fecal, puede ser el resultado de una fístula rectovaginal, una condición seria que implica un desgarramiento situado entre la vagina y el colon, ya sea de nacimiento, por cirugías, enfermedades (como la enfermedad de Crohn) u otras causas. Esta afección puede empeorar con la infección del tracto urinario y otras complicaciones

¿Qué es la eyaculación femenina?


Por: Paola Cristina Fernandez
Maracay Venezuela 02/03/2012

Muchas mujeres experimentan la salida de este líquido con el sexo. Cuando eres bien estimulada, logras la excitación y es más probable que alcances el orgasmo, que ocasiona las contracciones rítmicas de los músculos pélvicos, los cuales producen esta secreción vaginal abundante, que también se conoce comoeyaculación femenina.  

No todas las mujeres presentan eyaculación femenina, pero la mayoría experimenta algún grado de expulsión de esta secreción, aunque en muchas puede ser casi imperceptible o absorberse hacia el interior del cuerpo.  
  
¡Disfrútalo!  
Este fluido no es orina, de hecho es inodoro. Como proviene de las glándulas parauretrales o de Skene y se expulsa por la uretra, muchas mujeres piensan equivocadamente que es orina que se escapa por incontinencia al tener relaciones sexuales, y esto les provoca gran inhibición en las relaciones sexuales.  

Como sale justo cuando sucede el orgasmo, este fluido vaginal también es distinto al que se genera al momento de la excitación femenina y que tiene como objetivo lubricarte para facilitar la penetración. Aún no se sabe por qué se produce la eyaculación femenina si la mujer ya no la necesita para la lubricación.  

Por lo tanto, la recomendación es que dejes de obsesionarte por no mojar las sábanas durante el sexo. Lejos de resultarte incómodo o ser un obstáculo para tu placer sexual, disfruta tu exceso de humedad y siéntelo como un un deleite más del enorme mundo de los placeres del sexo.


miércoles, 29 de febrero de 2012

15 cosas que debes saber sobre el aumento mamario


15 cosas que debes saber sobre el aumento mamario

Si hiciéramos una revisión histórica, podríamos coincidir en que las mamas fueron siempre consideradas un símbolo de feminidad. Una muestra de ello es el tratamiento que el arte les otorgó, en sus diferentes épocas y civilizaciones, a través de sus diversas expresiones, con la finalidad de realzar sus formas.
Aumento de senos / iStockphoto
En este sentido, no es casual que en la actualidad haya una gran cantidad de mujeres que decidan aumentar el tamaño y mejorar la forma de sus mamas mediante el implante de prótesis sintéticas. A esas mujeres les daremos a continuación 15 precisiones que tienen por finalidad aclarar cualquier duda sobre el tema.
1)      Habla claramente con el médico, de modo que en la primer consulta puedas plantearle claramente sus expectativas y saber exactamente de qué se trata el procedimiento de implante protésico mamario. De esta forma comprenderás lo que la cirugía de implante de aumento mamario puede ofrecerte.  Es muy común recibir en la consulta a mujeres que esperan un resultado milagroso que dista de lo real. En algunos casos se requieren procedimientos asociados para levantar o simetrizar las mamas.
2)      Las prótesis se colocan por medio de incisiones que pueden hacerse en la areola, en el surco submamario o, menos frecuentemente, en la axila.  El sitio dependerá de la anatomía o preferencias de la paciente.
3)      Siempre quedará una cicatriz cuya magnitud dependerá de la técnica quirúrgica del cirujano plástico y de la propia calidad de cicatrización de cada individuo.
4)      Las prótesis se colocan debajo de la glándula mamaria, por delante o por detrás del musculo pectoral mayor, dependiendo de la anatomía de la paciente.
5)      Las prótesis tienen siempre una cubierta de silicona que puede ser: lisa o texturada (rugosa); de forma redonda o con forma de gota (anatómicas); de perfil bajo, medio, alto y extra alto (el perfil define cuanto se proyecta hacia adelante la prótesis).
6)      Las prótesis pueden ser: rellenas de solución salina: que son algo menos naturales al tacto, o rellenas con geles cohesivos de silicona: son más naturales y no se derraman si se pinchan.
7)      En términos generales, la mujer puede retornar a su actividad laboral entre los cinco y diez días y las actividades físicas a partir de las cuatro semanas.
8)      El procedimiento debe realizarse siempre en un quirófano, requiere anestesia general o anestesia local con sedación. De este modo, no sentirás ninguna molestia durante el implante, lo que tornará más placentera la cirugía.
9)      Afortunadamente, el índice de complicaciones es menor, pero usted debe conocer los  riesgos antes de decidir su cirugía. Además de los inherentes a cualquier cirugía, existen complicaciones propias de la cirugía del aumento mamario; estas se dividen en inmediatas y mediatas. Las primeras son: hematomas, infecciones, seromas (es la aparición de líquido generado por el cuerpo como respuesta a la presencia de la prótesis),  dehiscencias de la herida y alteraciones de la sensibilidad de los pezones, en más o en menos, que en la mayoría de los casos son transitorias.
De aparecer alguna complicación importante que, afortunadamente son muy poco frecuentes, en algunos casos se requerirá retirar la prótesis y colocar otra nueva unos meses después. La complicación alejada es la contractura de la cápsula cicatrizal normal que se genera alrededor de la prótesis, que puede endurecer y tornar dolorosa la mama afectada. En dichos casos se requerirá tratarla quirúrgicamente para solucionarla.
10)    Las cirugías de este tipo habitualmente no generan ningún inconveniente para amamantar  y definitivamente no  generan ninguna enfermedad maligna.
11)   El cirujano debe explicarle detalladamente los riesgos;  evaluarla, solicitarle estudios prequirúrgicos generales y estudios con evaluaciones de la salud de sus mamas antes de  acceder a operarla. Luego de ello deberá requerirle que firme un consentimiento médico para efectuar su cirugía.
12)   La cirugía demora aproximadamente una hora y media. Habitualmente la paciente se retira a su casa el mismo día de la cirugía.
13)   Junto con la lipoaspiración, el implante mamario es uno de los procedimientos de cirugía estética más efectuados en el mundo debido a lo satisfactorio de sus resultados.
14)   A la hora de elegir un tamaño, piensa en ti misma en los próximos 10 o 15 años con dichas prótesis. El profesional también podrá sugerirle algo apropiado y, ante la duda, siempre es mejor un poco menos que más.
15)   Siempre debe consultarse a médicos especialistas acreditados. La información más objetiva en la web se obtiene de Claustros Académicos, como por ejemplo las Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires (en Argentina), Universidades u otras entidades oficiales.
Dr. Edgardo P. Sabogal Alessio
Especialista en Flebología y Cirugía Plástica M.N.79653

Fingir en la cama


Fingir el orgasmo


Se dice que las mujeres cuando no alcanzamos el orgasmo lo fingimos, en un porcentaje que ronda el 50 por ciento. Según un estudio publicado en The Journal of Sexual Research, cuando se les pregunta por qué lo hacen, ellas argumentan que por cumplir las expectativas de sus parejas, para aumentar su ego, elevar la emoción sexual y prevenir que busquen otras relaciones.
Pero fingir tiene un precio, porque cerca del 51% de las que lo hacen reconoce sentirse culpable, pero mienten porque creen que es importante para la satisfacción del otro.

Pese a que los autores reconocen que su investigación tiene algunas limitaciones, "este es el primer estudio que evalúa un vínculo entre el orgasmo fingido y la necesidad femenina de mantener cerca a su pareja. Este tipo de actitud se emplea como forma de manipulación del hombre. En un futuro se deberían llevar a cabo más investigaciones sobre la rentabilidad del orgasmo femenino real o simulado. Y este trabajo puede ser un punto de partida", argumentan.

Por otro lado, en los foros se encuentran confesiones como esta: "Hace unos meses comencé a tener relaciones con mi novio, pero todavía no sé qué es tener un orgasmo... Finjo tenerlo para hacer sentir bien a mi novio. Sé que él se esfuerza por hacer lo mejor que puede... No sé quién tiene el problema, si él o yo. ¿Seré rara?"
Está claro que en el caso de la chica del foro, también tiene que ver con la inexperiencia. Y la inexperiencia hará que, con un mal amante, suponga que el problema lo tiene ella.

Glamour


No deja de sorprenderme la forma en que las palabras se deshacen de su significado original con el paso del tiempo. La palabra glamour, "grammar" en irlandés,  por ejemplo, nació para designar a laspersonas dotadas en la lengua, fueran escritores o relatores. Lo que a ellos los hacía glamorosos era su don de fascinar a los otros al contar sus historias…
Glamour / iStockphoto
Nada más lejos de su connotación actual, cuando basta que alguien se destaque por su elegancia en el vestir, en el andar, para ser considerada  glamorosa. Y si no basta con escuchar a las personalidades del mundo del espectáculo en la alfombra roja de la entrega de los premios Oscar.  ¿Se destacaban por su manejo particular de la palabra? ¿Escucharon a alguien decir de ellos al escucharlos "pero que glamorosos, me fascina su cultura"?
A esta altura del mundo, además, el glamour de desvanece después de las 12pm, cuando se apagan las cámaras (aunque no todas). Cuenta la prensa especializada que en una de las fiestas previas a la entrega del máximo galardón del cine internacional, las actrices Sandra Bullock y Cameron Díaz fueron vistas salir de una fiesta privada con varias copas de más. ¿Y el glamour? Bien, gracias.
Por eso, si ser glamorosa como Dios manda es tu deseo, aquí van algunos requisitos que deberías cumplir:
1- Ser conciente de quién eres (tengas lo que tengas puesto) y todo en pos de  tener una gran autoestima.
2-  Vivir para enriquecer tu vida con experiencias únicas, extraordinarias, y ser lo suficientemente "grande" como para compartirlas.
3-  Educarse con la capacitación que no imparten necesariamente las universidades. La que te convierte en una persona  humilde, generosa, reflexiva.
4- Tener una vida interior plena y una mentalidad positiva.
5- Y, como el aspecto es clave (¡no seamos ingenuas!), tomar consciencia de qué te queda mejor, en cuanto a vestuario, peinado y maquillaje. Y crear tu estilo particular respetando las reglas que marque la moda y el qué dirán.
¿Qué tiene que tener una persona para ser glamorosa?

Ni contigo ni sin ti




Viven al borde de la ruptura, discuten por todo y en cualquier parte, pasan más tiempo peleando que en convivencia armoniosa... Me pregunto cómo hacen esas parejas para seguir juntos, ¿por qué, si la situación es tan complicada y dolorosa, no logran separarse de una vez y por las buenas? ¿Por qué cortan y vuelven al tercer día como si nada?

No cabe duda que el "amor apache" es un cariño sostenido con besos y patadas. Desde fuera podemos juzgarlo como algo absurdo que se solucionaría con un poco de fuerza de voluntad, pero lo cierto es que la dinámica de "ni contigo ni sin ti" genera vínculos bastante complejos.
En todo lazo de amor profundo hay diferencias, tensiones y contradicciones. Cuando éstas son moderadas, la relación se hace más o menos llevadera, pero cuando se pasa a cierto nivel de agresividad el amor se pone en duda. Podría pensarse que esta relación hostil encuentra su origen en una adicción: pelean porque necesitan la adrenalina del enfrentamiento y las endorfinas que trae la reconciliación a través del sexo. En estricto sentido, eso sería un efecto y no una causa. Vivir en conflicto no sólo es una dinámica de pareja sino una forma funcionar en el mundo. Para muestra, las parejas que se divorcian y al cabo de un tiempo se sienten aburridas porque les falta "ese algo" o ese "alguien" para pelear.

El "yo basura"
De acuerdo con el psicoanalista Jean Lemaire, todo lazo amoroso tiene su parte de odio: "éste se encuentra contenido y no explota sino ocasionalmente; a veces basta con discutir un poco para soltar la tensión", sin embargo el odio también puede tomar un papel protagónico en la relación. "Sin llegar al sadismo o sin ser realmente consciente, la pareja se nutre de odio y, por más extraño que parezca, no siente la necesidad de separarse", señala el terapeuta.
Si observamos las razones por las que una pareja se atrae desde el inicio de la relación, veremos que no sólo se elige a un "objeto de amor" por la satisfacción que nos brinda, sino también para defendernos de nuestros deseos y pulsiones. Así, el otro se convierte en un "yo basura": uno proyecta en la otra persona todo eso que rechaza de sí mismo. Dicha proyección va acompañada de odio, reproches, culpas, chantajes y muchas peleas. La situación es tolerable mientras se mantenga a nivel inconsciente, pero cuando se hace consciente, comienza a tornarse insoportable.
Uno pensaría que en esta sociedad consumista —donde todo es desechable una vez que deja de darnos satisfacción— las separaciones serían más sencillas. Sin embargo, el Dr. Lemaire afirma lo contrario: "Aunque la separación se presenta como la salida más obvia, en el fondo, uno necesita también esa parte no satisfactoria del otro".

El dilema de la (in)dependencia
Otro de los factores que impiden la separación es el miedo al abandono, que a su vez está relacionado con el deseo de fusión o la vuelta al origen primero. El discurso actual sobre la independencia y la autonomía del individuo tiende a negar esa dimensión arcaica del amor. Hoy el ser adulto se ve imposibilitado a reconocer que conserva secuelas de la infancia. A nivel de pareja, quienes tienen gran independencia en su vida social, intelectual y laboral, buscan (inconscientemente) en su relación amorosa la dependencia que niegan en otros ámbitos. "Es muy doloroso", afirma Lemaire, "porque al no hacerlo consciente, no logran ser verdaderamente independientes y tampoco consiguen huir de la dependencia. Solos o en pareja, tienen miedo de perderse".

Aunque jurídicamente hablando la separación parece ser más sencilla, a nivel emocional sigue siendo muy complicada puesto que hay fuertes vínculos a nivel inconsciente; es toda una labor que toma mucho tiempo y usualmente requiere de una terapia que ayude a destejer los hilos que los unen para dejar de hacerse daño. De acuerdo con Lemaire, "hay parejas que vuelven a encontrar el placer de vivir juntos, pero no es el caso de la mayoría. Lo que se busca es separarse de manera que no se viva como un fracaso", sino como un proceso de sanación y aprendizaje.
¿Has vivido o conoces a alguien con una relación así? ¿Cómo crees que pueda superarse?

Ellas conquistan así





¿Cómo actuamos las mujeres a la hora de la conquista? ¿Los tiempos han cambiado o todo sigue igual?
Harlequin, una de las editoras más importantes del mundo de revistas y libros para mujeres, anunció hace unos días sus resultados del Informe Anual Romance.

De hecho, la encuesta reveló que el 91% de las mujeres encuestadas creen que las reglas para tener citas se han vuelto más flexibles, pero el 59% todavía espera que un hombre la invite a salir.
De acuerdo con los resultados de la encuesta Harlequin, realizada entre mujeres solteras en los EE.UU., de entre 18 y 40, el 43% de las encuestados admitió utilizar el "sexting" (envío de un mensaje de texto que contiene lenguaje sexual explícito altamente sugerente)  y el 27 % había enviado fotos de ellas mismas desnudas a través de correos electrónicos y mensajes de texto.
Mientras tanto, algunas cosas nunca cambian: las encuestadas todavía creen que un hombre debe tomar la iniciativa (59%), abrirles la puerta del coche (54%) y pagar la cuenta del restaurante (51%). Las mujeres encuestadas también dieron cuenta de su preferencia por los pequeños gestos románticos antes que por regalos caros o gestos grandilocuentes.

De todas las redes sociales, Facebook tenía el mayor porcentaje de usuarios (93%) entre las encuestadas de todas las edades. Más de la mitad de ellas reconoció usar Facebook para buscar información sobre un hombre antes de la primera cita.

Y claro, los encantos tradicionales de un hombre siendo los más populares: Sentido del humor (82%); sonrisa asesina (57%); y acento (23%).

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More